Una hermosa ceremonia reunió a funcionarios y vecinos del sector cordillerano de San Antonio, para celebrar los 33 años de aniversario de la Posta Rural Pedro Benítez Murillo ubicada a 22 kilómetros de Yungay.
Con un emotivo homenaje a don Pedro Benítez Murillo, a través de Orosmira Molina, representante de la familia de quien donó el terreno donde se ubica la posta en la actualidad, se inició la celebración del aniversario donde participaron y compartieron vecinos, vecinas, dirigentes, funcionarios y autoridades locales.
Nuestro alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez saludó y agradeció el trabajo que realizan los funcionarios de la atención primaria de nuestra comuna, por su compromiso y dedicación. En la instancia, también aprovechó de presentar al nuevo Jefe de Salud comunal, quien se integró al equipo este lunes, Rodolfo San Martín Vásquez.
«Quiero comprometerme a seguir esforzándonos para mejorar el servicio de atención primaria en nuestra comuna, con la futura compra de un vehículo para el departamento de salud que contribuirá a facilitar el traslado de funcionarios y las rondas de salud de los sectores rurales», señaló el jefe comunal.
Nuestro baile nacional y la participación de niños y jóvenes de la Escuela de los Mayos y el Liceo de Yungay coronaron la ceremonia con bellas presentaciones artísticas.
¡Feliz Aniversario Posta Rural de San Antonio!