En un gran esfuerzo por parte de la Municipalidad de Yungay, se otorgó la Beca de Educación Superior a TODOS los estudiantes que postularon y resultaron admisibles, es decir, que cumplían con los requisitos solicitados.
Pamela Jelves, Directora de Desarrollo Comunitario, expresó lo siguiente «me siento feliz por todos los alumnos (as ) de educación superior que recibieron la beca Municipal. Este año hubo un aumento en el presupuesto para que todos aquellos que cumplieron el requisito de admisiblidad puedan acceder al beneficio. Un trabajo intenso de parte de la comisión para llevar a cabo este proceso con éxito. Todo lo anterior considerando en la pandemia que estamos viviendo, donde nuestros alumnos deben costear gastos asociados a internet y material pedagógico, así que sin duda este beneficio los ayudará a poder cubrir parte de sus gastos. Felicitaciones a mis queridos estudiantes«
Destacar que este año el presupuesto considerado para la Beca de Educación Superior se amplió en 11 millones, de forma que todos y todas quienes postularon puedan acceder a esta pequeña, pero significativa ayuda monetaria.