La administración municipal es la unidad colaboradora directa del alcalde, en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal y ejercerá las atribuciones que señale el reglamento municipal y las que le delegue el alcalde.
Dirección
Esmeralda #380. Edificio Consistorial, 2°piso
Teléfono
42 2 255603
Correo
administradormunicipal@yungay.cl
Funciones
- Ejecutar tareas de dirección y coordinación de todas las unidades.
- Adoptar las providencias necesarias.
- Ejercer las atribuciones que le delegue el alcalde y el Concejo, conforme a la ley.
- Realizar estudios y proponer alternativas de reorganización de los servicios.
- Realizar trabajos de articulación de equipos.
- Participar en la elaboración de los Planes de Capacitación y Desarrollo del Personal.
- Elaborar, proponer y programar en coordinación con otras unidades, los gastos de inversión del Municipio, para una adecuada gestión.
- Apoyar con tecnología informática u otras, a todas las direcciones, departamentos y unidades municipales.
Departamentos o Oficina
- Encargado/a de Informática
- Oficina de Comunicaciones y Dif. de Act
- Encargado/a de vehículos
- Encargado/a de Complejo Deportivos
- Oficina de Seguridad C. e Inspección M.
Debe estar conectado para enviar un comentario.