¡Cumpliendo sueños para catorce familias!

En un acto encabezado por el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez y el seremi de Vivienda y Urbanismo, 14 familias yungayinas celebraron este jueves el inicio de la construcción de sus esperadas viviendas. La ceremonia tuvo lugar en el sector El Castillo, donde se llevó a cabo la simbólica colocación de la primera piedra del comité de vivienda CSR Yungay 2.

El proyecto se enmarca en el Programa de Habitabilidad Rural (DS. 10) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, una iniciativa que busca entregar soluciones habitacionales a familias que residen en zonas rurales o localidades urbanas con menos de 5.000 habitantes. Este subsidio permite la construcción de viviendas en terrenos propios, ajustándose a las necesidades de cada familia.

El alcalde Rafael Cifuentes resaltó el compromiso de las familias y el trabajo realizado por la oficina de vivienda municipal. “Este es un importante paso para nuestra comuna, con viviendas diseñadas específicamente para responder a las necesidades de los sectores rurales. Es el resultado del esfuerzo y perseverancia de estas familias,” expresó.

Related Posts