Este martes se realizó el primer encuentro de las participantes del programa Juntas Crecemos, desarrollado por PRODEMU, en el marco de un importante convenio de colaboración entre la institución y el municipio.
El taller Juntas Crecemos tiene como objetivo principal brindar a las participantes las herramientas necesarias para el emprendimiento, permitiéndoles reconocer sus motivaciones y habilidades a través de un espacio de aprendizaje colectivo. De esta manera, se busca fomentar la creación y potenciación de sus negocios en el ámbito local.
El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años, con una idea de emprendimiento o que ya cuenten con un emprendimiento formal o informal en marcha. Esto asegura una diversidad de perfiles y experiencias que enriquecen el aprendizaje colectivo.
Durante esta primera instancia, las participantes tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellas y a su guía, generando un ambiente de camaradería y confianza. Compartieron información sobre sus emprendimientos e ideas de negocio, así como también compartieron sus experiencias personales en el ámbito empresarial.
El encuentro contó con la presencia la directora de desarrollo comunitario, Pamela Jelves, la encargada del programa autonomía de la mujer, Karen Novoa, y la encargada de organizaciones comunitarias, Haydée Ferrada, quienes brindaron su apoyo y orientación a las participantes.
¡Mucho éxito a las participantes!