Este martes, se realizó el emblemático «Malón de Integración», un evento que marca la unión entre generaciones y promueve el envejecimiento activo. Esta iniciativa se llevó a cabo en el marco del programa «Eje-Vínculos», una colaboración exitosa entre la Municipalidad de Yungay y el Ministerio de Desarrollo Social.
El corazón de esta fiesta fue un almuerzo que reunió a la seremi de desarrollo social, Marta Carvajal, al alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez y, en representación de la coordinadora regional de SENAMA, Carlos Jiménez Chandía, nuestros queridos adultos mayores en un ambiente de camaradería y alegría, donde compartieron experiencias y celebraron su participación en este vital programa.
En esta ocasión, 28 adultos mayores que forman parte de la versión 16 dieron la bienvenida a 28 nuevos integrantes que se unen en la versión 17. Este gesto simboliza la continuidad y el crecimiento de una iniciativa que ha demostrado ser un motor de cambio en la vida de quienes participan en ella.