Oficina de Partes

La Oficina de Partes, dependiente de Secretaría Municipal es el órgano oficial de la Municipalidad de Yungay para la recepción de solicitudes y correspondencia.

Dirección

Esmeralda #380. Edifcio Consistorial. 1° Piso.

Teléfono

42 2 255600

Correo

partes@yungay.cl

Su misión es velar por el ingreso y registro de todo documento dirigido al alcalde, especialmente los petitorios de ayuda. La misión de esta oficina es mantener de manera una vía de comunicación permanentemente abierta y expedita entre la población y la primera autoridad comunal.

El personal de la Oficina de Partes permite dar curso y cabida a las inquietudes de la población, canalizando toda petición de ayuda, apoyo, patrocinio, auspicio y soporte que la Municipalidad de Yungay y su alcalde puedan ofrecer.

La Oficina de Partes atiende en horario continuado de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas en el primer piso del Edificio Consistorial, ingresando por calle Esmeralda.

Ir al contenido