La Oficina de Partes, dependiente de Secretaría Municipal es el órgano oficial de la Municipalidad de Yungay para la recepción de solicitudes y correspondencia.
Esmeralda #380. Edifcio Consistorial. 1° Piso.
42 2 255600
partes@yungay.cl
Su misión es velar por el ingreso y registro de todo documento dirigido al alcalde, especialmente los petitorios de ayuda. La misión de esta oficina es mantener de manera una vía de comunicación permanentemente abierta y expedita entre la población y la primera autoridad comunal.
El personal de la Oficina de Partes permite dar curso y cabida a las inquietudes de la población, canalizando toda petición de ayuda, apoyo, patrocinio, auspicio y soporte que la Municipalidad de Yungay y su alcalde puedan ofrecer.
La Oficina de Partes atiende en horario continuado de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas en el primer piso del Edificio Consistorial, ingresando por calle Esmeralda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.