SE ABRE PROCESO DE POSTULACIÓN A SUBVENCIÓN MUNICIPAL AÑO 2020

La Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades faculta a los Municipios para otorgar subvenciones y aportes a personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro, que colaboren directamente en el cumplimiento de sus funciones. Dichos aportes no pueden superar el 7% del presupuesto municipal.

Los aportes destinados a la Unión Comunal de Junta de Vecinos y la Unión Comunal de Adultos Mayores se les asignará a través de otra vía.

Participantes

Podrán participar a la Subvención Municipal las personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro.

Las organizaciones de carácter nacional deberán  tener su domicilio dentro o fuera del territorio de la Comuna de Yungay. La organización deberá acreditar su lugar de funcionamiento dentro en la comuna con un mínimo de dos años de antigüedad.

Related Posts