[CUMPLIENDO UN SUEÑO]
El Taller de Creaciones celebró este miércoles la entrega de su proyecto «Cumpliendo un sueño» beneficiado por el Gobierno Regional, a través del Fondo de Desarrollo Regional, con el que el grupo pudo adquirir máquinas de coser y materiales de confección para cada una de las participantes.
El alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, señaló estar orgulloso de los logros que cada agrupación tiene «quiero felicitar a las mujeres, integrantes del taller, su directiva, su monitora y a la encargada del programa Autonomía de la Mujer, por el enorme trabajo que están llevando a cabo. Esta herramienta la podrán utilizar para seguir desarrollando sus talentos, fomentar su independencia y con eso, la calidad de vida de sus familias» felicitó.
La agrupación Taller Creaciones tiene cinco años y es respaldado por el programa Autonomía de la Mujer de la Dirección de Desarrollo Comunitario. El equipo postuló al FNDR Ñuble, gracias al que obtuvo la herramienta que utilizarán para trabajar en confecciones, bordados, manteles, artículos del hogar, entre otros, junto a la guía de su profesora, Susan Betancourt.