Esta mañana el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez junto al Superintendente de Bomberos, José Francisco Sepulveda, voluntarias y voluntarios de Bomberos de la tercera Compañía de Campanario llegaron hasta Chillán para participar de la primera Entrega de Carros Bombas correspondientes al proyecto de adquisición y reposición de 21 unidades de especialidad para los Bomberos de Ñuble.
En la jornada, el Gobernador Regional de Ñuble, Oscar Crisóstomo hizo la entrega oficial de los cinco primeros carros que serán entregados en la región, alcanzando una inversión cercana a $1.500 millones financiados en su mayoría a través fondos del Gobierno Regional, representando el solido compromiso de las autoridades con Los Bomberos de Ñuble.
La autoridad comunal manifestó su emoción y alegría con la entrega del carro, que facilitara el trabajo de nuestros voluntarios: “Gracias al apoyo Gobernador y del concejo regional hoy recibimos este carro forestal que sin duda será un gran aporte para nuestra tercera compañía. En nuestra administración continuaremos apoyando y gestionando iniciativas que favorezcan el funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Yungay” manifestó el alcalde.